Cómo cambiar la marcha en un Honda Civic

En un Honda Civic, la marcha es la responsable de arrancar el motor y comenzar el proceso de combustión interna. Cuando se descompone la marcha, el motor no gira más y tendrás un momento difícil para arrancar el vehículo. Afortunadamente, quitar y reemplazar la marcha se puede realizar en un período corto de tiempo. En este caso, el vehículo del proyecto es un Honda Civic 2004, pero el proceso también es similar para otros modelos de Honda Civic.

Abre el capó. Desconecta, con una llave, la terminal negativa de la batería y después la terminal positiva. Con un destornillador plano quita la tubería de admisión de aire del cuerpo de aceleración y saca la tubería de admisión y el resonador para revelar la marcha.

Desconecta con la mano las conexiones de la batería de la marcha para poder desconectar el arnés, y con un trinquete para las conexiones con tornillo. Para montar de nuevo, toma nota de qué cable va hacia donde. Desmonta la marcha del motor con la llave, la extensión y el dado de 3/8 de pulgada (9,52 mm) y saca la marcha del compartimiento del motor.

Coloca la marcha de repuesto en el motor y atórnillala en su lugar con el trinquete. Conecta los enchufes eléctricos usando una llave de punta abierta y tus manos.

Con un destornillador plano coloca de nuevo la tubería de admisión de aire, después conecta de nuevo la batería, empezando con la terminal positiva y terminando con la negativa.

Más Artículos

Puro Motores
×