¿Cómo puedo saber si un Black y Decker 12V inalámbrico se está cargando?

...

Hand yelow drill isolated image by Marek Kosmal from Fotolia.com

Un taladro inalámbrico Black & Decker de 12 voltios utiliza una batería recargable para alimentar el taladro. La batería debe recargarse cuando sea necesario con el cargador de batería. Si no está seguro si la batería se está cargando mientras está conectada al cargador, hay tres formas diferentes de comprobarlo. Todas son fáciles de hacer. Si la batería no se carga mientras está conectada al cargador, asegúrate de que la batería esté correctamente conectada al cargador de batería. También puedes ver si el cargador está enchufado a una toma eléctrica que funcione. Si la batería sigue sin cargarse, es posible que debas reemplazar la batería o el cargador.

Presiona los pestillos de bloqueo a ambos lados de la batería. Desliza el mecanismo de bloqueo de la batería en la parte trasera inferior del taladro para extraer la batería de la base del taladro inalámbrico Black & Decker. El proceso de extracción varía ligeramente basado en el modelo de Black & Decker que tienes.

Desliza el cargador de la batería sobre su parte superior. Debe conectarse de forma segura a ella.

Enchufa el cargador de la batería a una toma eléctrica que funcione. Deja que la batería se cargue durante nueve horas antes del primer uso y de tres a seis horas después.

Localiza la luz de carga de batería en el cargador de la batería. Durante la carga, la luz será de color rojo. Una vez que el ciclo de carga se completa, la batería no se apagará o cambiará de color. Continuará permaneciendo roja.

Escucha la batería y el cargador por un sonido leve de zumbido. Cuando la batería se está cargando, oirás que emite un zumbido silencioso.

Toca la batería después de que ha estado cargando durante al menos una hora. Durante la carga, la batería se siente caliente. Si la batería está fría, es probable que no esté recibiendo alimentación o siendo cargada.

Más Artículos

Puro Motores
×