¿Qué causa la falla de un embrague cilíndrico Master?

...

cars image by Alexey Stiop from Fotolia.com

En un embrague hidráulico, el pedal del mismo presiona al pistón del cilindro principal. Esto fuerza al fluido hidráulico hacia afuera del cilindro, moviendo al pistón del cilindro esclavo. Además de un corte en la línea hidráulica, hay tres causas comunes para una falla en el cilindro principal del embrague: falla en la junta, paredes del cilindro picadas y aire en el sistema.

Paredes del cilindro picadas

Las paredes picadas del cilindro son el resultado del ingreso de polvo en alguno o ambos cilindros, principal y esclavo, aunque es mucho más común que ingrese en el primero. Las paredes del cilindro picadas pueden impedir que el cilindro principal regrese completamente a su posición de descanso. Esto deja al cilindro parcialmente conectado y al embrague en una posición intermedia entre desconectado y conectado. Es necesario reconstruirlo o reemplazarlo.

Fallas en las juntas

Una falla en la junta frontal permite al fluido hidráulico rebalsar en el depósito del cilindro principal en lugar de ir a la cañería de desechos, lo cual resulta en un movimiento nulo o disminuido del pistón esclavo, lo que conlleva a una falla en la desconexión total del embrague de la trasmisión. La solución es reemplazar o reconstruir el cilindro principal.

Una falla en la junta trasera permite al fluido tener pérdidas en la parte trasera del cilindro principal. Sabrás que tienes una falla en la junta trasera si hay fluido hidráulico en el pedal del embrague. La solución es la misma que para una pérdida en la junta frontal.

Aire en el sistema

Cuando ingresan burbujas de agua en la línea de fluido hidráulico, ocurren problemas. El aire comprimido puede causar que el cilindro principal, el esclavo o ambos, fallen al evitar ser presionados completamente o liberados de manera total. Afortunadamente, solo necesitas purgar el sistema y llenarlo con cuidado con fluido nuevo para corregir este problema.

Más Artículos

Puro Motores
×