Cómo desarmar una aspiradora Rainbow E Series

Woman cleaning house

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Rexair ha fabricado aspiradoras desde mediados de la década de 1930. Sus aspiradoras Rainbow E Series, comercializadas como de gama alta, tienen un diseño sin bolsa, que también cuenta con un botón de bloqueo fácil de usar para el desmontaje rápido. Esto hace ayuda a que el para mejorar el almacenamiento y transporte de la aspiradora. Si bien no hay mucho que desmontar en esta aspiradora, si te permite limpiar fácilmente y realizar el mantenimiento en general.

Apaga tu aspiradora, y desconecta su cable de energía de la toma más cercana.

Retira el accesorio la aspiradora que se encuentra actualmente conectado a la manguera. Esto incluye una varita curva, el tubo de abajo, la herramienta para quitar el polvo y el tubo recto o estándar. Un solo botón asegura el accesorio en su lugar. Pulsa el botón, y tira del accesorio de la manguera.

Pulsa los pestillos a cada lado de la manguera donde se encuentra con el cuerpo de la aspiradora. Retira el ensamble de la manguera de la aspiradora.

Suelta los pestillos en cada lado de la fuente de alimentación en el cuerpo de la aspiradora. Levanta la unidad de energía, y afloja la tuerca de bronce en la unidad de potencia. Retira la unidad de energía.

Sujeta el depósito de agua que se encuentra dentro de la sección inferior de la aspiradora. Levanta la cuenca, y vuelca el exceso de agua por el desagüe en el fregadero o en una bañera.

Consejos

Lava y enjuaga el depósito de agua con detergente y agua antes de volver a armar la aspiradora. Espera de 10 a 15 minutos para que la cuenca se seque después de lavarla.

Más Artículos

Puro Motores
×