Cómo restablecer la alarma del Toyota 4Runner 2000

...

intérieur de voiture image by Danielle Bonardelle from Fotolia.com

La Toyota 4Runner del año 2000 está equipada con un sistema antirrobo que está vinculado al sistema de bloqueo de energía. La alarma se activa cuando bloqueas las puertas con el dispositivo remoto de acceso sin llaves. Al cambiar la batería de la camioneta, el sistema de alarma se desactivará automáticamente y necesitará que la reinicies. Puedes restablecer la unidad tú mismo en el garaje de tu casa para ahorrar tiempo y dinero.

Pon la llave de la camioneta dentro de la ranura de encendido y gírala hasta la posición "Encendido". Encuentra el interruptor valet cerca de la apertura del capó sobre el tablero del lado del conductor. Cambia de posición el interruptor valet tres veces rápidamente entre encendido y apagado. Escucha un chirrido corto procedente del sistema de alarma.

Mantén presionados los botones de bloqueo/desbloqueo del dispositivo de acceso sin llave. Cuando escuches un pitido largo, suelta los botones.

Cambia de posición nuevamente el interruptor valet entre encendido y apagado. Gira la llave en la ranura del encendido hacia la posición "Apagado" y luego retírala. Cierra las puertas con el mando a distancia para probar el sistema.

Más Artículos

Puro Motores
×