Cómo hacer un interruptor de transferencia

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los interruptores de transferencia son los interruptores utilizados para cambiar el uso de energía comercial suministrada al uso de un generador privado en diversas situaciones, como por ejemplo huracanes. Hay dos tipos de interruptores de transferencia: los interruptores manuales, que se encienden cuando las potencias comerciales se apagan y luego se apagan cuando se restablece el suministro, y los Interruptores de transferencia automática, que encienden el generador tan pronto como la alimentación comercial falla. Poner al sistema de nuevo en línea puede hacerse automática o manualmente.
Elije un interruptor de transferencia manual, que es la solución más simple. Conecta la línea comercial a una banda del interruptor y conecta la salida del generador a la otra banda del interruptor. Conecta el polo del conmutador al circuito de la casa.
Tira del interruptor cuando se corte la energía, y tira de nuevo cuando la energía vuelva. Cuando se tira en un sentido, la línea de utilidad comercial entra en la casa. Cuando se tira a la inversa, el generador suministra a la casa.
Utiliza un relé de pestillo para cambiar automáticamente al generador de respaldo cuando la línea de utilidad comercial se apague. El relé de pestillo permanece encendido una vez que se enciende y se libera cuando se interrumpe la alimentación. Se tendrá que poner a cero cuando la energía se vuelve a encender.
Conecta la línea comercial a uno de los contactos del relé que está normalmente abierto. Conecta tres cables, que son un alambre que llega a la bobina del relé, un alambre que llega a los circuitos de la casa, y un cable que va al botón pulsador, para el polo de este mismo contacto. El otro lado del pulsador va hacia el mismo contacto que está conectado a la línea de utilidad. La ruta de acceso normalmente cerrada a través del otro conjunto de contactos de relé va al circuito que enciende el generador.
Reinicia el sistema cuando se restablezca el suministro pulsando el botón, lo que hace que el relé se enganche. Esto abrirá el circuito que activa el generador. Cerrar el generador es un proceso complicado que es sólo automático en los sistemas más caros.
Consejos
La desventaja del sistema manual es que el generador no se inicia automáticamente cuando se corta la energía. Si no hay máquinas críticas, como las máquinas de soporte vital en un hospital, entonces un interruptor de transferencia manual es todo lo que necesitas. Un sistema automático encenderá el generador incluso si nadie está en casa en el momento en que se corta la energía. En un sistema donde el generador sale a un banco de baterías y las baterías están conectadas a la casa, el interruptor de transferencia automática puede asegurar que la casa no se vea afectada con más que unos segundos de interrupción del suministro eléctrico.
Advertencias
Cerrar el generador una vez que se restablece el suministro comercial puede ser un proceso complicado. Por ejemplo, es posible que desees mantener el generador en funcionamiento para recargar el banco de baterías. Los sistemas automáticos costosos harán todo por ti y te advierten sobre situaciones que puedan surgir, por ejemplo, cuando el generador tiene poco combustible.
Más Artículos

Cómo funciona un relé de neumático →

Cómo funciona: relé de voltaje →

¿Cómo funciona una arrancador magnético? →

Qué es un relé de encendido en un auto →

Mis luces parpadean cuando mi aire acondicionado ... →

Cómo conectar un relé de bombas de riego →
- Jupiterimages/Photos.com/Getty Images