Las mejores marcas de aceite de motor

Motor oil pouring from can

Comstock/Comstock/Getty Images

La mayoría de los propietarios de vehículos cambian el aceite cada 3 000 millas (4 800 km, aproximadamente). El aceite del motor es un componente vital del mantenimiento del vehículo. Los consumidores tienen maneras diferentes de decidir qué productos usar basados en varios factores. La calidad y el precio son dos prioridades para los propietarios de vehículos cuando seleccionan una marca de aceite del motor. Además, deben tener en cuenta la fiabilidad, longevidad y la credibilidad de la empresa del aceite de motor, así como las preferencias del fabricante del vehículo.

Castrol

Castrol Motor Oil es una marca de aceite de motor líder en la industria. De hecho, la revista Popular Mechanics nombró a Castrol como la marca de aceite de motor favorita de los consumidores en 2009. Los tipos de aceite de motor que Castrol ofrece incluyen los convencionales Castrol GTX, el Castrol para vehículo de alto kilometraje de más de 75 000 millas (120 700 km, aprox.), Castrol Syntec, Castrol Syntec Blend y Castrol Edge. La compañía lanzó el aceite Castrol Edge en 2009 para mejorar el rendimiento de los vehículos en circunstancias especiales, tales como el remolque y transporte, condiciones del tráfico de detenerse y seguir, y temperaturas extremas.

Pennzoil

Pennzoil es otra marca de aceite de motor popular. Pennzoil ofrece una amplia gama de aceites de motor para las diferentes necesidades en base a la distancia recorrida y el tipo de vehículo. Pennzoil Ultra es un aceite sintético completo que evita la contaminación de la superficie de las piezas del motor esenciales debido a la acumulación de la suciedad y lodo. Pennzoil Platinum es un aceite sintético avanzado completo de motor que limpia hasta el 46% de sedimentos en el cambio inicial de aceite. Sus aceites sintéticos aumentan la protección del motor. Pennzoil SUV y Minivan combina aceite convencional y sintético, proporcionando una protección adicional contra la contaminación en los vehículos más grandes. Pennzoil también fabrica aceites convencionales y aceite de motor diseñados para vehículos con grandes distancias recorridas.

Mobil 1

Mobil 1 es otra marca de fábrica de alto nivel de aceite de motor. Mobil 1 tiene una línea de diferentes niveles de aceite del motor, tales como Mobil Extended Performance, Mobil Clean 7500, Mobil Clean 5000 y Mobil 1 High Mileage. La fórmula Extended Performance garantiza la protección de los componentes vitales del motor hasta por un máximo de 15 000 millas (24 150 km, aprox.).

AMSOIL

AMSOIL es una empresa consciente del medio ambiente que fabrica aceites sintéticos de motor de vida extendida que ofrecen una protección del motor hasta 7 500 millas (12 070 km, aprox.) o seis meses. AMSOIL también proporciona aceites de motor específicos, tales como el aceite sintético europeo de motor, que proporciona protección para marcas europeas de automóviles y camiones. La marca Premium Protection se adapta a las necesidades de los vehículos con motor diésel. Puedes comprar productos de AMSOIL en línea o en un distribuidor local de AMSOIL.

Más Artículos

Puro Motores
×