Cómo parchar un tubo de escape

Stainless Exhaust

Stainless Exhaust image by John Sfondilias from Fotolia.com

Si notas un incremento repentino en el volumen del escape de tu auto, probablemente tienes un agujero que ha oxidado o perforado el tubo de escape. Este agujero afectará las emisiones de tu vehículo y también continuará haciendo que el escape suene más fuerte de lo normal. La mejor manera de arreglar esto es reemplazar la parte rota, pero si necesitas un arreglo rápido un parche de silenciador es una buena solución temporal.

Localiza el agujero en tu tubo de escape. Si no es fácilmente visible enciende el auto e intenta buscar el vapor que sale o intenta rastrear el ruido fuerte.

Compra un kit de reparación de agujeros de silenciador en tu tienda de automóviles local.

Apaga el auto y levántalo con un gato si es necesario para alcanzar el agujero.

Envuelve la cinta del silenciador alrededor del silenciador o del agujero completamente y cubre el agujero totalmente con varias capas de cinta. La cinta por lo usual es autoadhesiva o se activa por el calor de los silenciadores y se mantendrá bien asegurada.

Consejos

La cinta del silenciador sólo es un arreglo temporal y se romperá en poco tiempo. Esto es sólo una solución rápida.

Advertencias

No cumplir con ciertas especificaciones de emisiones es ilegal en todas las áreas se aplica estrictamente en muchas. Si tu silenciador tiene un agujero tu auto probablemente no pasará una prueba de emisiones, resultando en multas o tiempo en la cárcel. Usa soporte para gatos para mantener un auto asegurado mientras estás debajo de éste.

Más Artículos

Puro Motores
×