Problemas para arrancar el Subaru Legacy

...

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Introducido en 1989, el Legacy es un sedán de tamaño medio fabricado por Subaru. El Subaru Legacy puede desarrollar problemas de arranque que requieren reparación.

Sensor de flujo de aire masivo defectuoso

maf sensor

maf sensor image by fivearrows from Fotolia.com

El sensor de flujo de aire masivo (MAF) de un Subaru Legacy, que detecta la cantidad de aire que fluye en un motor de combustión interna, puede estar defectuoso, alterando la relación de aire-combustible de la mezcla de combustión y causando problemas de arranque. Inspecciona el sensor del flujo de aire masivo para encontrar señales de daño eléctrico, así como también la corrosión del cableado o una conexión floja y haz cualquier ajuste necesario o reemplazo.

Sensor de posición de leva defectuosa

Worn camshaft

Worn camshaft image by Roadknight from Fotolia.com

Un sensor de posición del árbol de levas defectuoso del Subaru Legacy, responsable de registrar la velocidad, desaceleración y aceleración de dicha posición, puede retransmitir incorrectamente esta información a la computadora del Legacy, previniéndole de determinar adecuadamente cuándo encender la mezcla aire-combustible para arrancar el motor. Inspecciona el sensor de posición de leva y el cableado para ver si hay daños y reemplázalos cuando sea necesario.

Poste de la batería flojo

automobile engine

automobile engine image by palms from Fotolia.com

Un poste de la batería flojo puede fallar al cargar adecuadamente el solenoide de encendido, el cual carga el motor de arranque. Comprueba el poste de la batería para tener una conexión segura y limpia cualquier corrosión o suciedad, que también puede afectar la calidad de carga de la batería.

Más Artículos

Puro Motores
×