Cómo purgar las líneas de levante hidráulico de un motor fuera de borda Mercury

...

toy outboard motor image by pearlguy from Fotolia.com

Puedes utilizar el sistema de levante hidráulico de tu motor fuera de borda Mercury para "equilibrar" la dirección de tu motor de impulso para proporcionar tanto un desplazamiento seguro como nivelado y la mejor aplicación de la energía para el rendimiento y la eficiencia. Dado que la unidad de levante hidráulico es accionada hidráulicamente, la Inspección de Marina y el Programa de Mantenimiento del Mercury recomiendan que revises el líquido del levante hidráulico (y ajústalo si es necesario), "cada 100 horas de uso o una vez al año, lo que ocurra primero".

El levante hidráulico

24072619

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Enciende el sistema de levante hidráulico. Utiliza el interruptor del control del levante hidráulico para levantar tu motor. Acciona el seguro del soporte de inclinación.

Man standing in boat with outboard motor

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Retira la tapa de llenado para el depósito del levante hidráulico para asegurar que el nivel del líquido alcanza la parte inferior del orificio de llenado. Si no es así, añade líquido para el levante hidráulico y la dirección hasta que lo haga. Vuelve a colocar la tapa de llenado.

Close-up of switches on engine

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Utiliza el control del levante hidráulico para elevar y bajar el motor varias veces. Revisa el nivel del líquido de nuevo y agrégale si es necesario. Repita si se necesita.

Consejos

El levante hidráulico de Mercury es un sistema de auto-purgado. Al abrir y llenar el depósito, luego, operar la unidad de levante hidráulico, fuerzas el aire que está atrapado en el líquido hidráulico (llamado "aire retenido") fuera de éste. Cuando el nivel del líquido se queda uniforme con la parte inferior del orificio llenado después de que utilizas el levante hidráulico, no hay aire atrapado para purgar.

Más Artículos

×