Resolver problemas con la inyección de combustible de un Toyota

luxury yellow dirty suv bmw x5 speed on road

luxury yellow dirty suv bmw x5 speed on road image by alma_sacra from Fotolia.com

.

Un inyector de combustible Toyota utiliza un electroimán para operar el pinle. El pinle se levanta a través de la utilización del imán y permite que el combustible fluya a través del inyector. Un inyector de combustible tiene poder tan pronto como la tecla está activada. La computadora suministra el circuito de tierra durante una cantidad determinada de tiempo para regular el tiempo que los inyectores de combustible están abiertos. Esto se calcula en milisegundos. El ciclo normal de tiempo o de trabajo de un inyector en una marcha lenta es 2,5 a 4,0 milisegundos.

.

Los inyectores de Toyota no se abren más, solo se extienden por más tiempo. Cuando hay problemas con los inyectores de combustible, por lo general el problema es con fugas internas o externas, suciedad y obstrucciones. Si un cilindro presenta un fallo y en el sistema de encendido no aparece ningún problema, el inyector de combustible debe ser examinado. Un inyector de combustible puede causar un problema casi idéntico a una pérdida de encendido en el motor. Mira los inyectores para buscar fugas en el cuerpo de los inyectores o en la junta tórica, donde están conectados a la línea de combustible. Si no hay fugas, desconecta cada inyector, uno a la vez y toma nota de lo mucho que afecta al RPM. El RPM debe caer 300 a 400 RPM cuando el inyector está desconectado. Cuando un cilindro se encuentra que el RPM no baja, el inyector no está funcionando correctamente.

.

Usa una luz de solenoide o un probador de circuitos, para poder comprobar en el lado positivo del inyector y asegurar que el alambre funcione. Inserta el lado negativo del probador de circuito en el lado negativo del conector del inyector, y el lado de la aguja del probador de circuito en el lado positivo del conector. Con el motor en marcha, la luz en el probador de circuito debe parpadear cada vez que el inyector se acciona. Si no hay ningún parpadeo, pero el inyector tiene potencia, hay un problema con el cable al circuito controlador de inyección en la computadora. Si parpadea, el problema es con el inyector. Pon un destornillador largo en tu oído y el otro extremo en el inyector, y escucha el chasquido. El chasquido indica que está trabajando. Si no se oye ruido, el inyector no funciona y debe ser reemplazado. Si hace clic, el inyector está obstruido y debe ser reemplazado.

Más Artículos

Puro Motores
×