Cómo solucionar los problemas del OBD2 código PO700

...

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El código P0700 OBD2 es un código de transmisión de error general que se activa cuando hay un problema de transmisión relacionado con un vehículo. El código P0700 está acompañado por códigos secundarios por el ECM del vehículo para ayudar a detectar el mal funcionamiento real. Diagnosticar un problema P0700 requiere que tu vehículo sea escaneado para aislarlo. Sin conocer los códigos secundarios, un código de error P0700 puede ser cualquier cosa, desde un fallo en el sensor de presión hasta baja presión en una transmisión por lo que escanear tu vehículo para identificar el problema subyacente es vital para evitar costosas reparaciones mal informadas.

Anota cualquier síntoma que tu coche presente. Es necesario hacer un registro de los problemas y cuándo se producen. Ofrece el registro a un mecánico para ayudarle a diagnosticar el problema.

Usa una herramienta de escaneo para explorar tu vehículo. Una variedad de compañías privadas venden herramientas de análisis OBD2 que puedes utilizar para analizar tu propio vehículo y buscar los códigos de error. Mientras que las herramientas de escaneo están a la venta en muchas tiendas de artículos para automóviles, la mayoría de los escáneres sólo leerán los códigos de los motores del módulo de control. Dado que el P0700 es un error del módulo del control de la transmisión, tendrás que confirmar que el escáner pueda mostrar errores de TCM.

Lleva tu vehículo a un profesional para que lo escanee. Un escáner podrá leer los códigos de error secundarios de tu vehículo, además del código P0700. Muchas grandes cadenas de tiendas de automóviles ofrecerán exploraciones gratuitas de OBD2, o puedes escanear tu vehículo en el concesionario o en un taller independiente.

Consejos

Sin conocer los códigos secundarios, un código de error P0700 puede ser cualquier cosa, desde un fallo en el sensor de presión hasta baja presión en una transmisión. Siempre escanea un vehículo para identificar el problema subyacente, ya que las reparaciones mal informadas pueden ser costosas.

Más Artículos

Puro Motores
×