Cómo utilizar un arrancador de batería Duralast

A middle-aged adult Caucasian car mechanic checking a car battery

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Utilizar un juego de arrancador de batería Duralast para encender tu auto cuando la batería se ha descargado ofrece conveniencia y es mucho más rápido que esperar a que llegue el servicio de reparación si estás varado. El arrancador de batería es básicamente una batería de auto portátil y recargable que viene en una caja. El paquete tiene un cable positivo y negativo adjunto con grandes pinzas en los extremos para fijarse a la batería de tu auto. Debe ser cargado antes de usarse, y puedes llevarlo en el maletero de tu auto para utilizarlo cuando lo necesites.

Abre el capó de tu auto y localiza la batería. Si no está debajo del capó, necesitarás consultar a tu vendedor para información específica sobre su localización.

Localiza la terminal positiva en la batería. Habrá una gran + en relieve en la batería próxima a la terminal. Sujeta el cable rojo o positivo del arrancador de batería al polo positivo de tu batería.

Localiza la terminal negativa en la batería. Este tiene un gran - en relieve en la batería próxima a este. Sujeta el cable negro o negativo del arrancador de batería a la terminal negativa.

Localiza el interruptor de encendido en el frente del juego de arrancador de batería. Gira la perilla a la posición "on" (encendido). Asegúrate que el arrancador de batería esté situado en un sitio que no se caiga. Ve al asiento del conductor del auto.

Gira la llave en el dispositivo de ignición como normalmente haces al encender tu auto. Déjalo encendido y regresa al compartimento del motor. Apaga el arrancador de batería y retira los cables de la batería.

Coloca el arrancador de batería en el maletero o en otro sitio seguro en tu auto y cierra el capó. Deja el coche encendido por 20 o 30 minutos para recargar la batería antes de apagarlo.

Advertencias

Asegúrate de verificar las terminales positiva y negativa en la batería antes de sujetarlas al arrancador de batería. Fijar los cables al revés podría dañar la batería o el sistema eléctrico de tu auto.

Más Artículos

Puro Motores
×