Cómo arreglar un aire acondicionado LG

Yamini Chao/Digital Vision/Getty Images

LG fabrica una gran variedad de productos, como aparatos electrónicos, electrodomésticos, de calefacción y aire acondicionado para uso residencial y comercial. Los aires acondicionados LG ofrecen varias temperaturas de refrigeración, y se pueden comprar en línea o en un local. Si estás experimentando problemas con tu equipo de aire acondicionado LG, algunas de las siguientes opciones pueden ser útiles para determinar la causa del problema y ayudarte a encontrar una solución.

Asegúrate de que el aire acondicionado esté totalmente conectado a un enchufe funcional. Comprueba que el fusible de la casa o el interruptor estén funcionado, y caso contrario reemplázalos o reinícialos.

Apaga el aire acondicionado y espera tres minutos. A veces el aire acondicionado se apaga automáticamente debido a la sobrecarga del compresor. Restaura la energía y pulsa el botón "Reiniciar" del cable de alimentación.

Si el aire no está enfriando como debería, mueve los muebles, cortinas u otros elementos alrededor del él. Pon el termostato a una temperatura más fría.

Si el aire acondicionado no está funcionando bien, apágalo y abre el panel de acceso frontal. Quita el filtro y límpialo con agua fría. Seca completamente el filtro y vuélvelo a poner.

Si hay hielo en el aire acondicionado, gira la perilla de control a "Ventilación alta" o "Frío alto" con el termostato ajustado en "1" o "2".

En caso de necesitarlo, ponte en contacto con LG.

Más Artículos

×