Cómo hacer una moto casera

Construye tu moto.
Con toda la incertidumbre sobre los precios del gas y toda la charla sobre "ser ecológico", más y más personas están recurriendo a los vehículos con fuentes alternativas de combustible que de gasolina tradicional. La gente está invirtiendo en coches que funcionan con energía solar, baterías recargables, y ¡algunos modelos de coches están siendo diseñados para funcionar con agua! ¡Nunca ha habido un mejor momento para construir una moto hecha en casa que funcione con una batería que ahora mismo! El proceso no requiere que seas un experto y la moto prácticamente se paga sola con todo el dinero que te ahorrarás al no tener que comprar gasolina.
Visita una chatarrería local o distribuidor de motos y elige un modelo usado antiguo para utilizar como marco para tu motocicleta alimentada con baterías. Hay una gran variedad de estilos en una gran variedad de precios para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.
Prepara el área de trabajo limpiando y organizando todas tus herramientas. La mayoría de la gente usa su garaje como un lugar para trabajar en proyectos de este tipo, por lo que tendrás que dejar espacio suficiente en el garaje, y limpiarlo para evitar riesgos de seguridad. Organiza las herramientas de tal manera que puedas encontrar las herramientas fácilmente.
Retira todas las piezas de combustión interna desde dentro del marco de la moto. Vacía el depósito de gas y corta un agujero en la parte inferior del tanque vacío. Es extremadamente importante asegurarte de que no haya gasolina en el tanque antes de comenzar a cortar para evitar los riesgos de un incendio.
Pon tu equipo de soldadura y suelda cajas para baterías al chasis de tu moto. Las baterías deben encajar perfectamente en cada una de las cajas, pero aún así quedar lo suficientemente holgadas para quitarlas fácilmente y recargarlas.
Limpia el chasis de la moto. Toma removedores de óxido y otros productos de limpieza y elimina todo el óxido, la suciedad y otra acumulación que pueda estar en el marco de tu moto.
Conecta las baterías al motor de tu moto con el cableado apropiado. Asegúrate de que todas las conexiones estén correctas y de que la cantidad de energía está fluyendo hacia el motor desde las baterías.
Utiliza el removedor de pintura para eliminar las capas antiguas de pintura en el marco de la moto. Puedes comprar un poco de removedor de pintura decente a un precio accesible en tu ferretería local.
Pinta tu moto con un color de tu elección. Esta es tu moto, asi que hazla verdaderamente tuya dándole un trabajo de pintura personalizada y detallando la forma que deseas que tenga. Lo mejor es utilizar una pistola para pintar tu moto, ya que esto evitará manchas perdidas.
Lleva tu moto a un distribuidor para que la inspeccione y luego asegúrala. Esto ayuda a cerciorarte de que tu moto se apega a las normas legales, así como a asegurarte de que tu nueva inversión está bien protegida.
Más Artículos
Cómo reparar la batería de mi taladro inalámbrico →

Cómo calcular la mezcla de aceite para un motor ... →

Cómo instalar las luces de giro en una motocicleta →

Cómo hacer que una batería recargable de taladro ... →

Cómo instalar un estéreo de coche Pioneer →
