Cómo quitar un arranque de Corolla

Detroit Auto Show

Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images

Arrancar tu vehículo todas las mañanas puede darse por sentado, pero a la primera vez que giras la llave para ponerlo a funcionar y el arranque no responde, será el comienzo de un mal día. El arranque en un Toyota Corolla no es de fácil acceso, pero una vez que lo liberas de todos los paneles que lo rodean, el acto de quitar el motor de arranque no es muy difícil. En este caso, el vehículo del proyecto es un Toyota Corolla 2001, pero el proceso es similar para otros vehículos, también.

Mechanic working while lying on creeper under car

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Levanta la parte delantera del vehículo con el gato y fíjalo en sus soportes. Asegúrate de que el vehículo esté completamente seguro en dichos soportes antes de arrastrarte por debajo de él.

Woman with cell phone reporting car trouble

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Levanta el capó y desconecta el terminal positivo de la batería con una llave de extremo abierto. Luego, retira el montaje del filtro de aire con el trinquete, extensión y zócalos de 3/8 de pulgada (0,95 cm).

23558822

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Arrástrate debajo del vehículo y desmonta las cubiertas del motor más bajas con el trinquete, extensión y zócalos de 3/8 de pulgada (0,95 cm). Esto liberará el motor de arranque. Utiliza una llave de extremo abierto para desmontar todo el cableado de funcionamiento del arranque.

Wrench turning nut on bolt

Comstock/Comstock/Getty Images

Desmonta el arranque desde el bloque del motor utilizando un trinquete y zócalo de 3/8 de pulgada (0,95 cm), mientras sostienes tú mismo el arranque con una mano para que no se caiga cuando estás aflojando los pernos.

Más Artículos

Puro Motores
×