Cómo cambiar el sensor del cigüeñal en un Cavalier 2.4

Kia Spectra Receives Worst Crash Test Rating

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El sensor del cigüeñal en el Chevrolet Cavalier 2,4 está situado al centro del lado del bloque, justo por encima del cárter y filtro de aceite. Proporciona una señal a través del módulo de encendido, que la computadora luego utiliza como una referencia para calcular la posición del cigüeñal y las rpm del motor. El vehículo por lo general funcionará si el sensor de posición del cigüeñal funciona mal, esto empeorará. El Cavalier puede o no arrancar una vez que se apague después del mal funcionamiento del sensor.

Woman changing flat tire

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Quita el cable negativo de la batería y déjalo a un lado, asegurándote de que no toque el metal. Levanta el vehículo, con el gato de piso y luego apóyalo con soportes de gato.

Mechanic fixing engine

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Desenchufa el conector del arnés de cableado tirando de las pestañas completamente de la bujía, luego, saca la bujía del sensor. Retira el perno de fijación, luego, saca el sensor del motor.

Battery

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Lubrica la nueva junta tórica con aceite de motor, luego deslízala en el sensor. Vuelve a colocar el sensor y aprieta el perno de fijación con firmeza. Enchufa el conector del arnés de cableado. Baja el vehículo fuera de los soportes de gato utilizando el gato de piso. Reconecta el cable negativo de la batería.

Más Artículos

Puro Motores
×